Historia
¿Quiénes somos?
Misión
Productos
Contáctanos
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quiénes somos?

Villarreal Roel Agente de Seguros y Fianzas S.A. de C.V. somos una empresa de asesoría en los ramos de seguros, fianzas y pensiones, con más de 40 años de trayectoria, fundada por el Lic. Efraín Villarreal Roel, integrada actualmente por:

Ing. Efraín G. Villarreal Chapa M.A

24 años de experiencia

Lic. Felipe E. Villarreal Chapa

28 años de experiencia

Ing. Rafael H. Villarreal Chapa

29 años de experiencia

Lic. María Olga Villarreal Chapa

21 años de experiencia

Ing. Ernesto J. Villarreal Chapa

19 años de experiencia

Socios profesionistas de diversas disciplinas, todos con una amplia trayectoria en la industria.

Contamos actualmente para la atención de nuestros clientes con nuestra oficina central en la ciudad de Monterrey, N.L. y despachos asociados en México, D.F., la expansión continua de nuestras instalaciones se ha llevado a cabo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes contando en la actualidad con un desarrollo tecnológico de sistemas computacionales para control y emisión de pólizas en nuestras propias instalaciones, mejorando con esto nuestra capacidad de servicio y haciendo más eficiente la operación.


Por otra parte, nuestra empresa ha buscado mantener relación con las compañías de seguros y fianzas más importantes del país, por lo que podemos obtener excelentes coberturas y cotizaciones con:

Grupo Nacional Provincial S.A.B. (GNP)

AXA SEGUROS S.A. DE C.V.

ABA SEGUROS S.A. DE C.V.

METLIFE MEXICO S.A.

MAPFRE TEPEYAC S.A.

AIG MEXICO SEGUROS INTERAMERICANA (CHARTIS)

SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE S.A.

QUALITAS COMPAŅIA DE SEGUROS S.A. DE C.V.

ACE SEGUROS S.A.

AMEDEX S.A. DE C.V. (BUPA)

SEGUROS INBURSA S.A.

Los cuales destacan entre las Instituciones Aseguradoras y Afianzadoras nacionales por sus resultados en ventas, por la calidad de sus productos y por los servicios que ofrecen. De ahí que estas sean las empresas con las que primordialmente trabajamos.

La cartera actual de clientes de Villarreal Roel Agente de Seguros y Fianzas S.A. de C.V. esta compuesta por más de 5,000 clientes y sobrepasa los 35,000 usuarios en los diversos ramos de seguros, fianzas y pensiones. Las ventajas más importantes que a nuestro despacho le han permitido alcanzar estos resultados son, en primer lugar, en la atención directa que los Socios prestan a cada uno de sus Clientes; y en segundo termino, a la tecnología que se emplea para resolver las necesidades que en prevención y administración de riesgos tenga cada uno de ellos.

 

 
 
 
Privada Los Remates 144 Col. Contry
Monterrey N.L. C.P. 64860 Tel. 8357- 0930 Fax. 8365-3150