Historia
¿Quiénes somos?
Misión
Productos
Contáctanos
 
 
   
 

Seguros Personales

· Gastos Médicos
· Vida
· Educacionales
· Retiro
· Casa Habitación
· Automóviles

Seguros Empresariales

· Paquete Empresarial
· Transporte
· Grupo Vida
· Grupo Gastos Médicos
· Flotilla de automóviles y camiones
· Responsabilidad civil
· Otros

Fianzas

· Administrativas
· De crédito
· Fiscales
· Judiciales

Seguro de Gastos Médicos

El seguro de gastos Médicos tiene por objeto el resarcir al asegurado de los gastos en que incurra con motivo de la atención médica que reciba para el restablecimiento de su salud biológica, de acuerdo a un diagnóstico médico definitivo dentro de los límites y condiciones establecidas en el contrato de la póliza.
Existiendo en el mercado diversos tipos de coberturas ya sean nacionales o internacionales ajustándose a la necesidad de cada asegurado. Ir arriba

Seguro de vida

El Seguro de vida está diseñado para proteger y mantener el nivel de vida de la familia del asegurado en caso de fallecimiento de éste. Es un producto con beneficios a corto o largo plazo que se puede ajustar a las necesidades específicas y cambiantes de cada contratante.
Este seguro le otorga principalmente una cobertura en caso de muerte durante el período del contrato. Este plan se adapta a sus necesidades de protección porque puede incluir una serie de beneficios que complementan sus necesidades de protección:

· Beneficio por muerte accidental
· Beneficio adicional por invalidez
· Beneficio de extensión de pago de primas por invalidez total y permanente
· Cobertura adicional de graves enfermedades

Ir arriba

Seguros Educacionales

Un plan de ahorro y protección cuyo objetivo primordial es asegurar la educación de tus hijos, ya que te ofrece la tranquilidad de que pase lo que pase ellos podrán completar sus estudios sin ninguna preocupación. Este plan genera un ahorro para el pago de los gastos universitarios de tus hijos asegurando su preparación profesional. Además, con el beneficio de Protección Familiar, tienes la posibilidad de que tu cónyuge goce también de la protección por fallecimiento e invalidez. Ir arriba


Seguros de Retiro

Los seguros de Retiro son productos que tienen como objetivo brindar herramientas necesarias para que se lleve a cabo el proyecto de independencia económica de los clientes al llegar a la edad de jubilación pudiendo cubrir adicionalmente eventualidades como invalidez total y muerte prematura, teniendo como finalidad, garantizar un ingreso cuando se llegue a la edad de retiro.
Así mismo estas coberturas pueden contratarse en Moneda Nacional o Dólares. Ir arriba

Seguros de casa habitación

El seguro de casa habitación puede tener las siguientes coberturas:

Incendio de tu casa y Bienes (Cobertura Amplia de Incendio)
Son los daños provocados por fuego, humo, explosión, huracán, terremoto, inundación, actos vandálicos, roturas de tuberías de agua y gas, colisiones de vehículos en tu casa, caída de árboles y antenas, entre otros. Adicionalmente y a consecuencia de lo anterior podemos ofrecer Gastos Extras, Remoción de Escombros, Bienes Nuevos e Inflación.
Ir arriba

Cristales
Rotura accidental o por actos vandálicos de los cristales de tu casa, tales como: ventanas, cubiertas de cristal para mesa, espejos, domos y puertas de cristal.
Ir arriba

Robo
La pérdida por robo con violencia o asalto de tus bienes tales como: el mobiliario, artículos de uso doméstico, ropa, dinero en efectivo, aparatos electrodomésticos, tus joyas, piezas o artículos de oro y plata, armas, relojes, piedras preciosas, colecciones, obras de arte y objetos de difícil reposición. También quedan cubiertos los ocasionados por el Robo (reparación de cerraduras o cristales rotos).
Ir arriba

Responsabilidad Civil
Se cubren los daños materiales y morales que puedes provocar a un tercero, tales como accidentes que sufran tus invitados en tu casa y los daños que ocasionen tus hijos en casa de un amigo, esta cobertura opera dentro y fuera de la República Mexicana. Adicionalmente puedes amparar los daños que sufran, en su persona o en sus bienes, tus empleados domésticos, y en caso de que vivas en una casa de renta también podrás cubrir los daños causados a ésta por incendio o explosión.
Ir arriba

Equipo Electrónico
Corto circuito, impericia, variaciones en el voltaje, entre otros, que dañen tu televisión, computadora, equipo de sonido, teléfono, refrigerador, horno de microondas y cualquier otro aparato electrodoméstico.
Ir arriba

Seguros de Automóviles

Existen diferentes coberturas que usualmente se agrupan en paquetes conocidos como paquete de cobertura amplia, limitada y básica.
Opcionalmente se tienen coberturas adicionales o accesorias para ser agregadas según cada caso. Las coberturas comunes son:

· Daños materiales.
Ampara los daños o pérdidas materiales a consecuencia de:
– Colisiones y vuelcos.
– Rotura de cristales.
– Incendio, rayo y explosión.
– Ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, varadura y hundimiento.
– Huelgas y alborotos populares.
– Transportación.

· Robo total.
Ampara el robo total del vehículo y los daños causados a consecuencia del mismo.

· Responsabilidad civil
Ampara daños ocasionados a terceros en sus personas o bienes a consecuencia de un accidente automovilístico. Esta cobertura opera con o sin la aplicación de un deducible, según haya optado el asegurado.
Esta cobertura opera como Límite Único y Combinado por evento.

· Gastos médicos ocupantes.
Gastos médicos por concepto de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras, servicio de ambulancia, y gastos de entierro, originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo, en accidentes de tránsito, ocurridos mientras se encuentren dentro del vehículo asegurado.

· Extensión de responsabilidad civil.
Ampara al primer titular, persona física de la póliza, contra los mismos riesgos y bajo las mismas bases, límites y condiciones de la cobertura básica de responsabilidad civil, cuando sea conductor de otro vehículo similar al amparado en el seguro.

· Defensa legal vehicular.
Asistencia legal y representación ante las autoridades competentes, cuando cualquier persona maneje el vehículo asegurado con consentimiento expreso o tácito y, a consecuencia de un percance vial, quede detenido o a disposición de alguna autoridad.
Incluye fianza o caución necesaria en este caso hasta por el importe contratado en la cobertura de responsabilidad civil y servicios de asistencia.


· Equipo especial
· Servicios de Asistencia
· RC. Remolque
· RC de la carga
· RC adaptaciones y conversiones
Ir arriba

 

Póliza Paquete del Seguro Empresarial


La Póliza Paquete de Seguro Empresarial es un producto compuesto por diferentes coberturas, su finalidad es amparar los bienes que constituyen el patrimonio tanto de los grandes grupos como del pequeño empresario en los diversos riesgos que pueden afectarlos.
Este seguro ofrece una amplia protección a los bienes empresariales a través de once secciones que lo componen:

I. Incendio Edificio.
II. Incendio Contenidos.
III. Pérdidas Consecuenciales.
IV. Rotura de Maquinaria, Calderas y Recipientes sujetos a presión.
V. Responsabilidad Civil General.
VI. Responsabilidad Civil del Arrendatario.
VII. Rotura de Cristales.
VIII. Anuncios Luminosos.
IX. Robo con Violencia y/o Asalto.
X. Dinero y Valores.
XI. Equipo Electrónico.

Ir arriba

 

Seguros de Transporte Mercancía

Para asegurar bienes durante su transportación contra daños que sufran a consecuencia de un accidente o imprevistos.

El Seguro de Transporte Carga da protección a todo tipo de bienes cuando éstos son transportados desde y/o hasta cualquier parte del mundo.

La cobertura se adquiere contratando alguna de las siguientes pólizas:

· Póliza específica (un solo viaje o un programa de embarques).
· Póliza anual de declaración de embarques.

Protección básica (Riesgos Ordinarios de Transito o ROT):

Ampara los daños que sufran los bienes a consecuencia de hundimiento, varadura, colisión, volcadura, incendio, rayo y explosión
del medio de conducción utilizado, pérdida de bulto por entero durante la carga, transbordo o descarga, incluyendo la contribución a la avería gruesa y los gastos de salvamento que le correspondiera pagar al asegurado.

Coberturas opcionales:

Amparan los daños o pérdidas que sufran los bienes a consecuencia
de robo de bulto por entero, robo parcial, mojaduras, manchas, oxidación, contaminación, rotura, abolladura, dobladura, rajadura, derrame, huelgas y alborotos populares, guerra, baratería del capitán o de la tripulación, echazón y barredura.

Ir arriba

 

Seguro de Vida Grupo

El Seguro de Vida Grupo es un plan de seguro que puede ser voluntario o bien ser contratado por la dirección de una empresa para beneficiar a sus empleados, su objetivo principal restituir económicamente el daño causado por la muerte de cualquier persona miembro de un grupo asegurado, y sólo puede otorgarse bajo el plan temporal renovable anualmente.

Ampara los siguientes riesgos:

· Muerte por cualquier causa
· Incapacidad Total y Permanente
· Indemnización adicional por muerte accidental y beneficios por desmembración
· Enfermedades Graves
· Auxilio Funerario

Ir arriba

 

Seguro de Gastos Médicos Grupo


Pensando en la productividad y bienestar de las empresas se ha creado el Seguro de Gastos Médicos Mayores Grupo o colectivo el cual tiene la finalidad de proteger a los empleados o a los miembros de un grupo real, ante la posibilidad de sufrir algún accidente o enfermedad y evitar el desequilibrio económico que esto provoca. Obteniendo al mismo tiempo las ventajas de poder manejar diferentes condiciones a las de pólizas individuales.
Se simplifica la administración de dichas pólizas al tener un mismo vencimiento y haciendo más eficiente el control de flujo de efectivo de la empresa.
Otra ventaja es la obtención de precio preferencial dependiendo del volumen.

Ir arriba

 

Flotilla de vehículos

Modalidad de aseguramiento que permite que todos los vehículos de la empresa o de los empleados de la misma cuenten con un solo vencimiento simplificando la administración de dichas pólizas y haciendo más eficiente el control de flujo de efectivo de la empresa.
Otra ventaja es la obtención de precio preferencial dependiendo del volumen.
El seguro está disponible para flotillas de 2 o más vehículos los cuales estén registrados a nombre del mismo contratante.

Ir arriba

 

Responsabilidad civil

Este seguro ha sido desarrollado para proteger al asegurado por los daños que cause a terceras personas y por los que éste deba responder derivados de las actividades propias de la profesión del comercio o industria.

Ir arriba

 

Fianzas

Existen diferentes tipos de Fianzas:

Fianzas de Obra: Anticipo, cumplimiento y vicios ocultos

Fianzas Fiscales: Entre otros conceptos, las fianzas fiscales pueden garantizar lo siguiente:
La suspensión de procedimientos administrativos de ejecución en tanto se resuelven los recursos de inconformidad en contra de créditos fiscales, aplicación de aranceles, cuotas compensatorias, etc.
El pago de cantidades derivadas de convenios de pagos ante autoridades fiscales.

Fianzas Penales.

Fianzas de Fidelidad: Garantizan el pago de la reparación del daño derivado de un delito de infidelidad patrimonial como es el robo, fraude, abuso de confianza, y peculado por algún empleado contra los bienes de la empresa o en otros que se le hayan confiado y de los cuales sea legalmente responsable.

Ir arriba

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Privada Los Remates 144 Col. Contry
Monterrey N.L. C.P. 64860 Tel. 8357- 0930 Fax. 8365-3150