Historia
¿Quiénes somos?
Misión
Productos
Contáctanos
 
 
   
  Hablar del Despacho Villarreal Roel Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. es hacer una referencia obligada a la trayectoria de su fundador: el Lic. Efraín Villarreal Roel (+). Un destacado productor de la ciudad de Monterrey que inició su exitosa carrera en seguros en el año de 1962.

Sus logros a lo largo de su desempeño profesional fueron muchos, entre ellos: ganador de torneos nacionales en venta de seguros, premio Internacional de Calidad en innumerables ocasiones. Su consistencia le dio su nombramiento como integrante del Salón de la Fama de GNP (Grupo Nacional Provincial) en 1994. Así mismo, fué presidente de Amasfac en el período 1973-1974.

En 1990, Don Efraín forma el despacho Villarreal Roel y Asociados a lado de su esposa, La señora María Olga Chapa de Villarreal (+) y cinco de sus hijos, quienes influenciados por su profesión habían empezado a trabajar como agentes de seguros, después de haber concluído sus estudios profesionales.

En el año 2001 y para seguir ofreciendo el mejor de los servicios a sus clientes y amigos, el despacho se constituye bajo el nombre actual de Villarreal Roel Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V. como agente de seguros persona moral.

Nuestro despacho ha estado al servicio de la comunidad con tres generaciones de agentes profesionales de seguros.

 
 
 
Privada Los Remates 144 Col. Contry
Monterrey N.L. C.P. 64860 Tel. 8357- 0930 Fax. 8365-3150